Interactivos

Un documento electrónico interactivo, es una publicación accesible desde una computadora, dispositivo electrónico capaz de reproducir la información hypermedia (texto, animaciónes, infografías, audio y video) contenida en ella. A diferencia de una página web al consultarla está se descarga en su totalidad del servidor para poder ser consultada. O se distribuye en medios físicos de almacenamiento como son memorias USB o CDROM así como en pantallas táctiles de Quioscos interactivos.
Reproducir video
IMG_MAU_SIGNOS
Dirección de Área: Mauricio Flores De Orta
Proyectos al año 75%

Descripción del servicio

Desarrollamos y programamos publicaciones interactivas de alto impacto.
Damos personalidad a la publicación desde el desarrollo de la interfase de usuario hasta el cuidado en el manejo de los elementos que intervienen en la publicación dando especial énfasis en la comunicación y cuidando la experiencia de usuario.

Nuestras publicaciones interactivas han llegado a lugares tan recónditos como Corea del Sur e Israel llevando muy en alto el nombre de México.

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)


No. De hecho es una opción alternativa cuando el presupuesto es restringido. Muchas publicaciones como libros y revistas optan por la publicación digital ya que al contrario de los impresos no depende del número de tintas,  cantidad de páginas o ejemplares a producir.

Otro factor es que las publicaciones digitales tienen interactividad y pueden desplegar recursos como hipertextos animaciones, audios y videos que las enriquecen. Por ejemplo un libro técnico impreso que tiene un glosario puede ser consultado en menos tiempo simplemente por dar click en la palabra que se quiere consultar, la definición puede desplegar un texto, audio o video lo que los hace muy dinámicos y atractivos.

Y por último la distribución de las publicaciones se abarata porque pueden ser enviadas o descargadas a través de internet y pueden ser comercializadas en un entorno digital lo que las hace bastante rentables.

Por supuesto. Muchos de los proyectos que trabajamos fueron concebidos en un inicio como publicaciones impresas.
Nosotros las convertimos en digitales, ajustando el diseño y enriqueciéndolas con hypermedios para que se aproveche al máximo el nuevo medio de despliegue de la información.

Nuestra área de Stands y Pabellones se ha visto enriquecida por el desarrollo de Quioscos interactivos que permiten brindar información dentro de la exhibición a través de pantallas táctiles (touch screens) ya sea dentro del stand o a través de un mueble independiente que puede ubicarse en distintos puntos.
Aunado a ello la publicación del Quiosco puede ser enviada vía internet a sus prospectos para que la promoción de sus productos o servicios se vea beneficiada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp