Impresión y Producción

Todo diseño y pieza de comunicación pierde su efectividad si su proceso de producción es deficiente. Ya sea impresos, señales, o cualquier diseño debe llegar a las manos de sus usuarios no importando que sea desde una pieza hasta millones de reproducciones manteniendo las características con las que fue planeado. En Signos le acompañamos en todo el proceso para que el diseño que se realizó cumpla con las características y especificaciones con las que fue creado al mejor precio y en el menor tiempo posible.
Reproducir video
IMG_MAU_SIGNOS
Dirección de Área: Mauricio Flores De Orta
Proyectos al año 100%

Descripción del servicio

Funcionamos como agencia de impresión que a lo largo de más de veinte años de servicios hemos creado una red de proveduría que nos permite ofrecer impresos en cualquier sistema de impresión, sobre todos los sustratos y en cualquier volúmen de producción, no importando si el diseño fue creado por nosotros u otro despacho o agencia.

Acompañamos al cliente a decidir e implementar la producción y reproducción de sus diseños con la mejor calidad, al menor tiempo y costo posible.
Nos especializamos en tiros cortos. Ofertamos el mejor sistema y formato de impresión acorde a las necesidades de cada proyecto.

Nuestra ventaja competitiva a diferencia de las imprentas tradicionales  es que no nos centramos en ofrecer únicamente los servicios que puede cumplir su capacidad instalada sino que buscamos, formato, sustrato y tipo de máquina que realmente necesita nuestros clientes. 

 

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)

En signos le asesoramos en todos nuestros procesos para que nuestros clientes sepan por lo que están pagando pero sobretodo que los sistemas de impresión, formatos y cantidades son los que su proyecto necesita.

Hemos entablado una relación con nuestros clientes en la que nos confían sus procesos de impresión porque obtienen la mejor calidad y precio.

Dependiendo el sistema de impresión, las características del diseño y los sustratos seleccionados, claro que es posible imprimir desde una sola pieza.

Los sistemas digitales de impresión han revolucionado la industria y nos permiten acortar procesos y eficientar costos para que se puedan reproducir diseños desde una pieza hasta millones de ejemplares.

 

¡Claro que sí! No es necesario que nosotros hecho el diseño para poder imprimirlo.
Le trabajamos servicios de impreson a varias agencias de publicidad y despachos de diseño.
Nuestro Know How y background como diseñadores nos permite entablar una mejor comunicación y entender las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso para que sus diseños salgan tal y como los habían conceptualizado.
No solo esto, entendemos la dinámica de negocio de este tipo de clientes en dónde los tiempos, la calidad y el diseño son esenciales para lograr resultados óptimos.
Hoy podemos decir que tenemos relaciones comerciales y de amistad con clientes desde por lo menos más de 10 años y seguimos estando dentro de su preferencia.

Describir el material a imprimir o reproducir, sus características como colores, dimensiones y sobre todo las cantidades requeridas. Una imágen del diseño aclara muchas dudas y nos ofrece la posibilidad de buscar soluciones de materiales y sistemas de impresión.
Por ejemplo por falta de conocimiento el cliente puede solicitar una cotización de una impresión “a color” normalmente una imprenta tradicional con esos datos cotizaría una “selección de color” que es una impresión de 4 tintas que combinadas generan toda la gama de colores. Pero al ver el diseño podemos constatar que se puede resolver la impresión con 2 tintas directas lo cual representa una enorme diferencia en costos. Otro factor que interviene es el número de piezas a imprimir ya que cada sistema de impresión tiene sus mínimos óptimos  para que el costo por pieza tenga precios competitivos.

Un sistema de impresión es como todo sistema de producción en serie entre más volumen menor es el costo por pieza. La ventaja competitiva de nuestros servicios es que tenemos claro cual es el mejor sistema para sus necesidades. Hay sistemas que aunque se hagan tirajes mayores las ventajas de precio no son tan evidentes.
En la actualidad tanto las grandes como las pequeñas impresas tienden a producir menos piezas porque tienen claro que aunque los precios bajen en volúmenes grandes existen costos asociados como almacenaje y distribución que hacen que no sea rentable obtener un mejor costo por pieza si el material no se va a distribuir inmediatamente.
En signos le asesoramos en encontrar el volumen ideal que su proyecto necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp