Apps y WebApps

Una app es un desarrollo de software que realizan funciones específicas de gestión y cálculo de datos programados y personalizados para las necesidades específicas de cada cliente. Dichos datos pueden intercambiar información con interfaces de hardware (sensores como son giroscopios, acelerómetro, barómetro, cámaras, GPS, lectores biométricos. Etc.) Con la finalidad de optimizar y automatizar procesos.
Reproducir video
IMG_MAU_SIGNOS
Dirección de Área: Mauricio Flores De Orta
Proyectos al año 35%

Descripción del servicio

Desarrollamos y programamos aplicaciones de software que le apoyen en sus necesidades de gestión, administración y cálculo de datos. Poniendo especial énfasis en el desarrollo de interfases amigables e intuitivas que faciliten su uso.

Trabajamos aplicaciones que trabajan tanto en las plataformas móviles más comerciales (Android e IOS) como vía web para computadoras de escritorio sin importar el sistema operativo con el que funcionen.


Nuestro proceso y metodología nos permite apoyarle a visualizar, conceptualizar y experimentar la aplicación desde el punto de vista del usuario mucho antes de
programar cualquier línea de código, enfocándonos en que la usabilidad y experiencia del usuario UX. Nuestras entregas están garantizadas en funcionalidad y diseño.

La funcionalidad de la gestión de datos y cálculos es probada y estabilizada en cada desarrollo para que la aplicación sea implementada en tiempos muy cortos para que su inversión pueda iniciar su retorno lo antes posible.

Damos soporte y mantenimiento post-venta para que su aplicación funcione e inclusive pueda crecer a lo largo del tiempo.

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)

Una app es una herramienta que le permite automatizar y eficientar cualquiera de los procesos propios de la operación la empresa, ahorrando tiempo y dinero.
Al sustituir procesos que normalmente se realizan de forma manual una app le permite estandarizar el proceso, registrarlo de principio a fin, medirlo, generar reportes, registrarlos y auditarlos.

La gente regularmente confunde las Apps con las WebApps porque en la actualidad ambas pueden ser utilizadas en dispositivos móviles.

La gran diferencia radica en que las apps se descargan y ejecutan a través del sistema operativo del mobil ya sea Android o IOS. (cáda sistema operativo requiere codigo diferente para operar) ocupando espacio de almacenamiento y pudiendo explotar los recursos de hardware y software propios del dispositvo.

Mientras que las Web Apps se ejecutan a través de un servidorweb lo que las hace transparentes es decir no importa el sistema operativo que el usuario tenga pudiendo ser ejecutadas tanto en dispositivos mobiles como en computadoras de escritorio mediante una conexión de internet. 

En signos lo llevamos de  la mano para desarrollar la aplicación de principio a fin.
Desarrollamos los diagramas de flujo, de usabilidad y creamos prototipos funcionales para experimentar la app y así hacer correcciones previas al desarrollo final del código.
El código es probado en las distintas plataforma para estabilizarlo y liberarlo ya sea en las plataformas de descarga de Android o IOS. u montado a un servidor web para su publicación en línea.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp