IMG_SARA_SIGNOS
Directora de Área: Sara M. Arcos
Proyectos al año 95%

Descripción del servicio

La identidad corporativa es por lo general el primer acercamiento que las empresas tienen a los servicios de diseño. Es la rama del diseño encargada de dar visibilidad a una organización ante los ojos de sus clientes y es el pilar donde se sustenta la creación de una marca. Mediante herramientas como el diseño de logotipo, se desarrolla un grafísmo que identifique a organizaciones y productos. Trazos y colores que comunican al usuario mensajes que van desde la actividad de la organización hasta valores como confianza, calidad, pertenencia, dinamismo, etc. Todo ello reflejado en todos los elementos con los que interactúa el usuario (colaboradores y clientes) desde una tarjeta de presentación, un empaque, un uniforme, hasta una flotilla de autos o una señal en un edificio; permitiéndole en conjunto conocer, diferenciar, elegir y experimentar una marca. 

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)

No. De hecho es una de las mejores inversiones para su empresa en su relación costo beneficio, una inversión que sube de valor con forme pasa el tiempo, de hecho debe ser considerada como un activo más de la empresa. 

Es una herramienta de comunicación en dos vías la primera para los colaboradores de la organización ayuda a encaminar que todos sus esfuerzos los lleven al éxito de la organización, a través de sus valores y objetivos. La segunda vía los clientes quienes son los que utilizan los productos o servicios y que en primer lugar los conocieron, eligieron y los hicieron suyos.

Varios de nuestros clientes se acercan a nosotros con cierto camino andado en cuanto a su imagen la cual que  de alguna manera les ha funcionado y los ha posicionado con sus clientes.
Nuestras intervenciones buscan optimizar los recursos con los que cuentan nuestros clientes y esos recursos no solamente son económicos si no que también son Logotipos previamente diseñados y con los que podemos trabajar sin necesidad de hacer un cambio tan radical a menos de que sea muy necesario todo ello acorde a la estrategia de la empresa. 

Tenemos mucha experiencia en la tropicalización de identidad para las empresas de origen extranjero, mediante los manuales de identidad buscamos además de traducir contenidos hacerlos más acordes a la realidad del mercado sin descuidar la intención original dictada desde la matríz.
Nuestros diseños han tenido tanta aceptación que han sido utilizados por la matríz no solo en nuestro país si no también en otras locaciones incluida el país de origen. Ayudamos a las empresas con su recurso humano en la comunicación corporativa y también con sus clientes