Stands y Pabellones

Las exposiciones y ferias son una herramienta promocional muy eficiente ya que en un corto periódo de tiempo tenemos la oportunidad de mostrar nuestros productos o servicios a un selecto público de interés.
Reproducir video
Directora de Área: Sara M. Arcos
Proyectos al año 50%

Descripción del servicio

El diseño de exhibiciones es la rama del diseño encargada del desarrollo de stands y pabellones para eventos, exhibiciones y conferencias. Son herramientas de comunicación en un espacio tridimensional para llevar al consumidor información y promoción de productos o servicios tan variados que van desde un tornillo, un electrodoméstico, un avión o hasta un sector o rama productiva de una provincia o el país entero.

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)

 

Una exhibición tiene un carácter temporal que implica llevar a un publico itinerante la información de su producto o servicio, por lo que  al ser el tiempo de interacción en muy corto es primordial captar la atención del público en muy poco tiempo. Se busca comunicar al usuario los beneficios y características más importantes. 

 

 

La principal diferencia es el tamaño aunque tambíén tiene que ver con el expositor y el tipo de exposición. Por ejemplo tenemos la experiencia en el desarrollo de pabellones para la provincia de Ontario Canada que al ser representante de un Estado, tiene la categoría de pabellón.

 


Las marcas que hacen uso de estas herramientas saben que es altamente redituable en su relación costo beneficio, sin embargo para empresas que están explorando participar por primera vez en una expo o feria de este tipo tenemos soluciones muy competitivas para sacar el máximo provecho del espacio contratado no importando que sea el espacio mínimo que por lo general son 9 metros cuadrados (3x3metros).

Es importante considerar que a parte de los costos de diseño y producción del stand, el lugar de exhibición normalmente tiene una tarifa que depende de la fama y tráfico que genera la cual se ve reflejada en las tarifas de participación. 

Si está interesados en participar los organizadores le pueden enviar información de eventos anteriores que le permitirá tener un panorama en cuanto número de asistentes y tipo de público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp