Paginas Web

Su ventana al mundo una pagina web permite mostrar toda la información relevante de su empresa, sus productos o servicios. Es una herramienta mediante la cual su público puede conocerlo a detalle con solo dar un click en su computadora, tablet o mobil. Inclusive puede realizar compras tratando directamente con usted las 24 horas los 365 días del año.
Reproducir video
IMG_MAU_SIGNOS
Dirección de Área: Mauricio Flores De Orta
Proyectos al año 95%

Descripción del servicio

En signos no sólo hacemos páginas web, las diseñamos. Buscamos crear el equilibrio perfecto entre función y estética partiendo de una visión estratégica de comunicación y aprovechando los elementos tecnológicos de punta para mostrar al mundo lo que usted tiene para ofrecerles mediante la cuidadosa combinación de textos, imágenes, inforgrafías, animaciones, audios y videos entablamos una conversación entre usted y sus consumidores, para brindarles la información más detallada que les permita tomar una decisión de compra tal y cómo lo exigen los consumidores de hoy en día haciendo de su experiencia en su interacción con usted sea memorable positivamente ayudando a construir lealtad de marca para sus productos y servicios.
Ofrecemos consultoría para el mejor aprovechamiento de las tecnologías acorde a los objetivos y necesidades de nuestros clientes.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso desde el desarrollo hasta la publicación y el mantenimiento de las mismas. 

 

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio (FAQ´s)

No. De hecho es una de las mejores inversiones para su empresa en su relación costo beneficio, una pagina web es una extensión de su empresa disponible las 24 horas del día los 360 días del año a una fracción del costo que cualquier empresa paga de renta o mantenimiento por sus instalaciones. 
De hecho por su valor se debe considerar uno de los activos de su empresa.
El 80% de los consumidores busca información en internet para tomar su decisión de compra. Ese porcentaje aumenta al 95% si la compra la va a realizar directamente en línea.


Es importante considerar los elementos básicos que usted necesita para tener su pagina web.

a) En primer lugar usted necesita un nombre de dominio que es una palabra, siglas o conjunto de palabras que sirven a manera de dirección para que su página sea localizada en línea. 
Un nombre de dominio se paga anualmente para hacer uso del mismo, esa renta hace que los organismos internacionales encargados de gestionarlos indiquen a todas las computadoras del mundo en que servidor web está localizada su página.

b) En segundo lugar usted necesita un servidor web conocido como Web Hosting, que es básicamente una computadora que está accesible las 24 horas los 365 días del año. Para que cuando un usuario escriba en su computadora, tablet o mobil, el dominio de su empresa, la información de su pagina web sea desplegada en sus dispositivos.
Un servicio de Web Hosting también ofrece servicios añadidos como son el uso de correo electrónico personalizado con su dominio.
El servicio de Web Hosting requier del pago de una renta que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

c) Por ultimo necesita de su página web que es un conjunto de datos o información programado y diseñado para ser visto como parte de un sitio web a través de un navegador o browser como MSExplorer, Chrome o Safari (entre otros).
Una página web tiene un costo de desarrollo que se paga una sola vez y que a menos de que la página tenga modificaciones constantes de información requiere de pagos mensuales acorde al volumen de trabajo realizado.

 

Claro que sí. Es muy común que debido al dinamismo propio de los medios digitales las páginas web tengan que ser rediseñadas y/o actualizadas constantemente.
Ya sea porque cambiante ritmo de la tecnología así lo exige o porque la información del producto o servicio a cambiado o se ha incrementado a lo largo del tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp