Diseño Editorial

Las piezas editoriales siguen siendo una poderosa herramienta para transmitir su mensaje.
Reproducir video
IMG_SARA_SIGNOS
Directora de Área: Sara M. Arcos
Proyectos al año

Descripción del servicio

El diseño editorial es la rama del diseño encargado de la diagramación y composición de publicaciones impresas o digitales. Busca dar personalidad propia a la pieza buscando el equilibrio entre lo estético y con especial énfasis en lo funcional (que sea de fácil lectura y que transmita el mensaje deseado)

Galería de Ejemplos

Productos

Porqué necesito este servicio

Dada la saturación de mensajes a la que la persona promedio es expuesta, se busca que el usuario se sienta atraído a las piezas que lleguen a sus manos y que la información en ellas contenida sea clara para lograr así sus objetivos. Además toda comunicación que se proporcione a sus clientes forma parte la imagen de usted como marca y debe ser congruente en todos los elementos de comunicación de la empresa.

Porque en todo proceso de ventas requiere brindar la información necesaria para la toma de decisiones. Las ventajas y características esenciales del producto y servicio. Esa información debe ser accesible para el cliente aún y cuando el vendedor no se encuentre presente.

En Signos, buscamos eficientar los presupuestos de nuestros clientes para obtener el mejor resultado al menor costo posible. De hecho es una de las mejores inversiones en relación a su costo. Además gracias a los métodos de impresión digital los volúmenes de impresión permiten a las empresas e individuos acceder a este tipo de herramientas desde una sola pieza o bien hacer uso del ecosistema digital para la difusión de su mensaje. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp